jueves, 12 de marzo de 2009

LAS CITAS DEL KAYAK SURF

foto cedida por kayaksurf.net. puedes ver esta y más fotos pulsando aquí

Está en marcha la temporada de kayak surf y quedayak no se lo quiere perder. El domingo 15 de marzo quedaremos en Pantín a las 11:00 para informar a todo el que esté interesado en participar o viajar hasta una de las pruebas que aquí os proponemos.

09 de mayo: Expression session en Figueira da Foz. Portugal.
Organizaremos un grupo para desplazarnos hasta Figueira para ver y participar en la expression session, si te apetece no tienes más que avisarnos para organizar el viaje y contar contigo. No hay que ser un pro, sólo se trata de promocionar el deporte del kayak. Hablamos el domingo.
Más info en:
http://www.kayaksurf.net/news.html
http://portugalks.blogspot.com/2008/12/kayaksurf-session-2009-0905-figueira-da.html

23 de julio a 2 de agosto: Mundial de kayak surf. Ocean Spirit. Santa Cruz. Portugal

Ya está pagada la inscripción del equipo Galicia kayak surf. Sólo falta que reunamos seis deportistas para participar.
Es la mejor oportunidad para aprender y surfear con los mejores y disfrutar de nuestro deporte en su máxima expresión. No es necesario ser un pro, sólo se necesita ganas de pasarlo bien y de aprender.
El campeonato empieza el 25 de julio y acaba el 2 de agosto. Además está incluido en la organización del ocean spirit de Santa Cruz, la mayor fiesta mundial de los deportes de olas. Hablamos el domingo.
Más info en:
http://portugalks.blogspot.com/2009/03/santa-cruz-ocean-spirit-2009-news.html
http://portugalks.blogspot.com/2009/01/worlds-2009-santa-cruz-portugal-news.html
http://www.wska.org/
http://oceanspirit.com.sapo.pt/

Es mucho más sencillo de lo que parece, sólo hacen falta ganas de hacerlo y arrancar. Tenemos información suficiente para organizar los viajes con el alojamiento y la manutención y por supuesto con la inscripción para mojarse y no morirse de envidia en la arena.

Además disponemos de kayaks sit on top (shark) de kayak surf cedidos por RPF KAYAKS, para que puedas practicas, ya no hay argumentos para decir que no. Contamos contigo.

Buenas olas!!

No hay comentarios: