domingo, 22 de marzo de 2009

CONTRA VIENTO Y MAREA

ACTUALIZADO 25/03/09

Manuel, Jose, Chisco, Nef, Javi, Joaquín, ¿?, Jorge y Eliseo

La previsión no era muy halagüeña y la cruda realidad nos la sirvió en plato frío. La convocatoria de esta quedada llamó la atención de más palistas de lo habitual, que se reunieron en Razo con ganas de probar uno de los mejores spots gallegos.

La intensidad del viento dibujó cientos de borreguitos que se veían hasta donde el agua y el cielo se besan y desdibujó las olas ofreciendo un mar muy desordenado.
Ya veis que estamos algo poéticos, simplemente es por explayarnos en la web ya que no lo hemos podido hacer en la playa.
Varios de los convocados ni siguiera consiguieron entrar y los que lo hicieron tienen más de una aventura que contar. Javi rompió su flamante Mega, una Twintip hizó un loop sobre la arena y otros sólo consiguieron pelearse con la espuma.

Lo mejor de la jornada ha sido presenciar la enorme progresión de Jorge, que ha sido el único capaz de sacarle jugo al batido de nata que hoy nos ofreció Razo.

Al turron!!

También hay que destacar que los shark siguen ganando adeptos y ya hay varios palistas interesados en hacerse con sus servicios.

Las nuevas "niñas", shark y master

Donde sí pudimos disfrutar fue en "O Cordobés" con unas raciones de pulpo que fueron dignas teloneras de la pedazo caldeirada que nos metimos entre pecho y espalda.

sobran las palabras

Hoy hemos comprobado una vez más que, aparte de la práctica de nuestro deporte favorito, estas quedadas tienen un valor muy especial; la compañía siempre es una de las notas a destacar.

Comentando la jugada "¡Una de caldeiradaaaaaa!


Gracias a todos los que haceis posible que Quedayak crezca y hacednos el favor de seguir siendo felices.



( si tú tienes más fotos envíalas a quedayak@gmail.com)

2 comentarios:

Elias dijo...

Una pena lo del tiempo, yo estuve hace años acompañado por delfines (15 + o -), incluida una cría de lo mas curiosa. En concreto delfín mular, o sea el mas grande, impresionan.
Lo peor son surferos locales (algunos), que no dejaron de soltar mala baba por la boca, y curiosamente a los pocos años pasó igual y con el mismo surfero.
Eso que no salto y respeto las "preferencias" al coger la ola. Tengo un waveski y que estoy siempre entre surferos en Asturias, o sea que tengo suficiente experiencia entre estos otros aficionados a deslizarse por las ondas.
Una pena lo del tiempo, con las olas que tiene ese "playón"
Saludos

Quedayak dijo...

Hola Elías, ya sea en kayak o waveski siempre nos encontramos con los mismos elementos. jeje. Aunque tenemos que decir que, por suerte, son los menos. En Galicia ya se van acostumbrando a nosotros y ven que no nos ponemos como energúmenos cuando son ellos los que nos "saltan" las olas, que no son infalibles.
Lo mejor es que la relación es más cálida cada día y la aceptación por su parte mayor.
¡Ánimo y suerte por Asturies!
Cuando vengas por Galicia no olvides avisarnos para quedar.