martes, 10 de marzo de 2009

DULCE Y SALADO

El pasado fin de semana se ha presentado con varias opciones, unos nos fuimos al río Sor y otros a surfear a Portugal.

La excursión fluvial comenzó de lo más tranquila, encontrándonos con un río noble y agradecido para los que no tenemos mucha experiencia. Pudimos disfrutar de sus pequeñas rampas y saltos, de su ola y de un espectacular paisaje protagonizado por los destrozos que dejaron los temporales de este invierno. En varios tramos el río presentaba árboles caidos formando sifones pequeños que sorteamos sin problemas hasta que llegamos al úlitmo, a unos 200 metros del desembarque. Parecía fácil de pasar haciendo un porteo. El caso es que entre unas cosas y otras tres acabamos debajo de un árbol y a un servidor lo agarraron por el chaleco para sacarlo del sifón.
Recomendamos mucho cuidado a los que tengáis intención de bajar este río en lo que queda de temporada pues está lleno de árboles y cables de alta tensión caídos.


Visualizar o mapa ampliadoSe trata de un tramos de unos 7 kms llenos de encanto y aptos para principiantes.


Los que viajaron a Figueira da Foz disfrutaron de un fin de semana en el que la escasez de olas fue compensada por la compañia de nuestros amigos lusos, que nos han vuelto a demostrar que son los mejores anfitriones.
Además RPF KAYAKS nos han obsequiado con tres Sharks para facilitar los primeros pasos a los que tengan interés por conocer nuestro deporte. Para probarlos no tienes más que avisar.
Tenéis más información en el reportaje que Luis Pedro publicó en el portal KAYAKSURF.NET.

FOTOS DE FIGUEIRA DA FOZ (actualizado 24 de marzo de 2009)

No dejes pasar la ola

1 comentario:

kayaksurf.net dijo...

Ola Iago!

Já podes ver todos os reports aqui:

http://portugalks.blogspot.com/search/label/GALIZA

Boas olas!!

luis pedro