sábado, 21 de marzo de 2009

AVISTAMIENTO DE "TIBUR0NES" EN VILLARRUBE 15 DE MARZO

José Miguel, Iago, Javi, Nef y Mighello


Cuando Mighello y Iago llegaron a Villarrube se encontraron a Javi y Nef con los kayaks preparados y vistiéndose para la sesión de surf. Esther, como siempre, nos acompañaba dispuesta a apoyarnos, sacar fotos y grabar alguna ola.
Javi, Nef y Mighello se vistieron con impaciencia y salieron hacia la playa con ganas de ser los primeros en pillar las olas.
Al rato apareció José Miguel que se unió a Iago en el ritual de preparación para unirse a los que ya estaban en la playa.

Preparando los "tiburones"

Las ganas de probar los dos shark y el master cedidos por RPF KAYAKS eran enormes y fueron Nef y Mighello los que rindieron honores a los barcos y navegaron para coger sus primeras olas en Villarrube. Las sensaciones transmitidas por ambos eran positivas y sus caras reflejaban de forma palpable lo bien que lo estaban pasando. A pesar de ser novatos, enseguida se adaptaron a los barcos y se unieron al resto del grupo en la línea donde las olas rompían con más fuerza.
Poco a poco fueron uniéndose Andrés, Joaquín, José y Jorge (con el otro shark) y con Luz, otra de las incondicionales que nos apoyan en nuestras aventurillas.

SHARK DE RPF

También se dejó caer Eliseo con la idea de probar un shark, aunque al final tomó las funciones de fotógrafo y dejó el test para otro día.
Nef y Mighello fueron los primeros en finalizar la sesión, aunque los shark no tuvieron descanso, pues Iago y Javi enseguida se hicieron con ellos para disfrutar de las sensaciones de deslizamiento que nunca pensaron podría aportar un sit on top.

Highway to heaven

La mañana nos dejó olas de todo tipo, pudimos surfear olas interminables con los kayaks de surf y dar buenos botes con los kayaks de rodeo. Aunque lo mejor de la mañana fue ver surfear a Nef y Mighello con los shark, con una sonrisa permanente y disfrutando de cada momento.
En definitva, fue una hermosa mañana de kayak surf en un paisaje impresionante y con la mejor compañía posible.
Al acabar nos fuimos a comer juntos y hablar de lo que nos gusta. Sobre todo para preparar nuestra visita estival a la playa de Santa Cruz en Portugal con el que será el primer equipo gallego en un mundial de kayak surf.

MAS FOTOS (si tú tienes más fotos envíalas a quedayak@gmail.com)


Agradicimientos a KAYAKSURF.NET y RPF KAYAKS.

1 comentario:

kayaksurf.net dijo...

Obrigado surfistas!!

Abrazo amigo e boas olas,

luis pedro

kayaksurf.net