domingo, 12 de abril de 2009

UNA DE PANTÍN Y OTRA DE ORZÁN

El pasado domingo nos reunimos en Pantín después de varias semanas remando en otras playas, pero las condiciones no eran las mejores y el mar estaba muy desordenado, así que poco pudimos hacer. A partir de las once empezaron a llegar Iago, Anxo, Jorge, Joaquín, José Miguel y Roberto; todos ellos muy bien acompañados por un waveski rotomod, dos Project 52, un Mega Merlin, un RPF Master y un RPF Shark.
Las olas no daban muchas opciones y casi no pudimos hacer nada, salvo Anxo y José Miguel que pudieron dar buenos botes con las Project.
También estuvieron en la arena Luz, que estuvo grabando, y Juan que por fin pudo acercarse hasta el agua aunque todavía no pueda remar. ¡Ánimo Juan! Ya falta menos para que podamos volver a compartir un baño.

Shark en Pantín

Las específicas de kayak surf no pudieron hacer gran cosa ya que no había picos definidos y las olas se cruzaban unas con otras cortándose.
Aún así quisimos seguir poniendo a prueba la Shark y la Master y al final de la mañana las conclusiones de Joaquín, Iago y Roberto fueron que remontan muy bien, sobre todo la Shark y que son una muy buena opción para disponer de un kayak de surf para el verano, ya que no se necesita equipamiento y con un simple bañador puedes hacer una buena sesión en las olas.
El martes fueron Mighello y Iago los que, acompañados por el RPF Shark y un G-Force, se metieron en el Orzán poco antes de la Puesta de Sol. En esta ocasión pudimos compartir unas olas con unos cuantos surferos. Iago se quedó en la parte derecha de la playa disfrutando de unas olas pequeñas que permitían marcarse unas buenas trayectorias con sus reentradas y aprovechando las grandes de la serie para botar con el G-Force. Mighello prefirió disputar las olas más grandes con el Shark y los surferos, pudo disfrutar de unas buenas bajadas por la pared de la ola y después de ponerse el sol hubo que obligarlo a salir del agua. Al acabar salió con una tremenda expresión de felicidad. Está claro que, para alguien que ya sabe remar en autovaciables y no quiere meterse en un kayak cerrado, el Shark es la mejor opción ya que te da sensaciones muy buenas y te permite nadar sin necesidad de salir hasta la orilla.
Lo mejor de todo fue remar durante la puesta de sol, sólo eso ya te asegura que la sesión sea especial.
Ahora ya estamos con el gusanillo de Mundaka. Recuerda que si quieres ir debes ponerte en contacto con Javier.
Te interesa
web cam de Orzán en Raz.es (pincha en la sección webcams en el enlace del Orzán)

No hay comentarios: